jueves, 25 de julio de 2019

Asamblea Federal Extraordinaria Julio 2019


Como bien sabéis, se celebró la Asamblea Federal Extraordinaria los días 18 y 19 de julio.

 
Se cumplió ampliamente el objetivo, aprobando definitivamente los Estatutos Federales. Fueron sesiones intensas, leyendo cada artículo, haciendo los comentarios y aclaraciones oportunas, y al fin aprobando uno por uno. Al fin, fueron aprobados y ahora queda mandar a la CIVCSVA para su revisión y aprobación definitiva.


Nos sentimos satisfechas del trabajo bien hecho, pero especialmente de la buena convivencia, del ambiente tan sereno y fraterno que hemos vivido estos días.

Agradecemos especialmente la labor realizada por María, secretaria federal que anota fielmente todas las sugerencias y tiene listas las actas rápidamente para su aprobación. Y agradecemos también al grupo de jóvenes que animaron y prepararon muy bien la Liturgia de esos días.

También fue una alegría estar “conectadas” con las hermanas de las comunidades de Bolivia, que participaron activamente en la Asamblea.

Damos gracias a Dios por el Don de la Fraternidad. Y a Santa Clara y a San Francisco que nos marcaron un camino precioso para llegar a Cristo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se eliminará automáticamente cualquier comentario ofensivo o inapropiado