domingo, 26 de febrero de 2017

EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA EL PAPA




FRAILE FRANCISCANO PRESENTARÁ LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA EL PAPA


    Pasión, muerte y resurrección de Jesús según san Mateo: es el tema de las meditaciones que el franciscano Fr. Giulio Michelini presentará al Papa Francisco y a los miembros de la Curia romana durante los ejercicios espirituales previstos en el programa del 5 al 10 de marzo en la Casa Divino Maestro en Ariccia.

   Nacido en Milán, Fr. Giulio emitió la profesión solemne en 1992, en la Provincia Seráfica de San Francisco de Asís. Actualmente es profesor de Instituto Teológico de Asís, afiliado a la Universidad Lateranense, y director de la revista «Convivium Assisiense».

   El programa de los ejercicios prevé para el domingo inicial, a las 18.00 horas, la adoración eucarística y el rezo de las Vísperas. Los siguientes días se iniciará con la celebración de la Misa a las 7:30 a.m., seguida de una primera meditación a las 9.30 a.m. A las 16.00 se llevará a cabo la segunda meditación que precederá a la adoración eucarística y a las Vísperas. Para el último día, el viernes 10 de marzo, está prevista una única meditación.

www.ofm.org

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se eliminará automáticamente cualquier comentario ofensivo o inapropiado