jueves, 23 de febrero de 2017

Convivencia vocacional

VAMOS HACIA EL OTRO. Convivencia vocacional



Os invitamos a participar en la tercera convivencia vocacional de este curso.
Será, Dios mediante, los días 10 al 12 de marzo de 2017, en la Fraternidad franciscana del Cristo de la Paz, en la calle Portalegre 8, en Madrid.
En el camino que hemos recorrido nos hemos acercado en el camino vocacional al Señor, en la primera convivencia, al hermano, en la segunda, y en esta tercera vamos a reflexionar sobre nuestra misión evangelizadora desde la minoridad. Por eso queremos que te confrontes en tu camino vocacional franciscano con estas dos dimensiones: MINORIDAD-POBREZA y EVANGELIZACIÓN.
Por eso en tu camino te decimos: VAMOS HACIA EL OTRO.
En tu camino vocacional encontrarte con Dios, con el hermano... nos lleva al otro, al que más nos necesita, al que nos está esperando para una palabra de consuelo. Si el Señor te está llamando a esto ¿qué esperas?
Si quieres participar en esta convivencia ponte en contacto con los frailes franciscanos más cercanos, con las hermanas clarisas o concepcionistas, con las religiosas franciscanas de vida activa o con los hermanos franciscanos seglares (OFS) y te dirán como hacer. O rellena esta inscripción:
 Paz y bien hermano o hermana y cuenta desde ya con nuestra oración.
Los hermanos del Equipo de PJV de la Provincia Franciscana de la Inmaculada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se eliminará automáticamente cualquier comentario ofensivo o inapropiado