miércoles, 23 de agosto de 2017

BODAS DE PLATA DE LA HERMANA SANDRA Mª DE LA VEGA MIGUEL






El pasado 1 de mayo de 2017 tuvo lugar en el convento de Hermanas Clarisas de Ocaña, la celebración de Bodas de Plata de la Hna. Sandra Mª de la Vega Miguel.
En dicha celebración estuvo acompañada por sus hermanas de comunidad, por familiares y amigos de la misma. La ceremonia fue oficiada por el Padre dominico Hermelino, amigo entrañable de la comunidad.
Fue un día muy intenso y emotivo donde la hermana dio gracias a Dios por estos 25 años de gracia, sostenidos por la fidelidad de Dios, que hace maravillas en medio de su pueblo y muy especialmente en aquellos que Él elige de manera más particular.
Un día para expresar que todo es puro don y que con apenas un tenue “Sí” el Señor ha hecho maravillas mirando la pequeñez de nuestra hermana.
En la celebración se vivieron momentos de mucha emoción tanto por las palabras del celebrante hacia la hermana como por las propias palabras de la hermana en su acción de gracias.
Reconocer la supremacía de Dios y la pequeñez de su sierva en este camino de 25 años es motivo para elevar una y otra vez un canto de alabanza y acción de gracias al Dador de todo bien.
Y en palabras de Nuestra Madre Santa Clara podemos decir que “cuánto más perfecta y mayor es nuestra vocación, tanto más es lo que le debemos a Él”
Rogamos una oración por nuestra hermana para que siga siendo fiel a la vocación recibida y cante hoy y siempre las misericordias del Señor.

VER FOTOS

CRONICA 
 

5 comentarios:

  1. Felicidades hermana mía. Que sigas siendo tan feliz y tan fiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué ha salido comentario anónimo. Soy Loli

      Eliminar
  2. Lo mismo te deseo a tí. Que el Señor guie nuestros pasos por el camino de la paz y alegres proclamemos la grandeza de su Amor. Mil besos llenos de cariño

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo te deseo a tí. Que el Señor guie nuestros pasos por el camino de la paz y alegres proclamemos la grandeza de su Amor. Mil besos llenos de cariño

    ResponderEliminar

Se eliminará automáticamente cualquier comentario ofensivo o inapropiado